lunes, 12 de octubre de 2009

Toy Story 3

Parece ser la película más esperada del 2010, así es. Inicialmente la trama era que todos los Buzz Lightyear, eran llevados a Taiwan para reparaciones y que Andy no le importaba. Pero Pixar Animation Studios decidió cambiar la trama a una aún mejor. Andy es un joven adulto, irá a la universidad, y sus juguetes incluyendo Woody y Buzz serán enviados a bodegas. Andy cambio de parecer y decidió quedarse con Woody. Antes de que los juguetes fueran puestos en el atico, accidentalmente se caen y son recogidos por los hombres de la basura. Los juguetes se encuentran un hogar en una guardería local, en donde tienen que sobrevivir a los niños del preescolar. Woody quiere salvar a sus amigos y encontrarles un nuevo hogar. (Información en en.wikipedia.org/wiki/Toy_Story_3) (Video con derechos de autor, propiedad de Disney y Pixar, solo para fines de entretenimiento, sin copia).


viernes, 9 de octubre de 2009

Julie & Julia

Es una película de drama protagonizada por Meryl Streep y Amy Adams que trata de: Julie Powell (Amy Adams), una joven que siente que está desperdiciando su vida y que decide dedicar un año a preparar todas las recetas de -Dominando el Arte de la Cocina Francesa-, clásico libro de cocina de la célebre cocinera Julia Child (Meryl Streep). Así, Julie decide aprender a cocinar a su manera con la legendaria cocinera Julia. Durante el año que supone su experiencia como alumna de Child, escribe cada día sus experiencias en un blog que ganará múltiples adeptos. Basada en dos historias reales. En cines desde el 9 de Octubre.


martes, 6 de octubre de 2009

Toy Story 1 y 2 en 3D

Así es, la saga de Toy Story esta de vuelta en los cines en 3D. Volverás a ver a Woody, Buzz, Jesse, Tiro al Blanco, Ham, Rex, El Sr y la Sra Cara de Papa, los Marcianitos verdes, Slinky, los Soldados Verdes, Zurg, El Oloroso Pete, Al, Sid, Andy, Wheezee pero esta vez en.........3D. Y además a los que vayan a esta función tendrán un adelanto y/o otro trailer de Toy Story 3. Muy Pronto en Colombia (Enero 2010).