sábado, 29 de agosto de 2009

Ganador Isla Del Drama

Todo comienza cuando llegan los 20 perdedores y tenian dos puestos de hinchada para alentar a Gwen o a Owen, primero se dividieron y eran diez a cada lado, pero cuando Owen dijo que si ganaba iba a hacer la mejor fiesta de todo el mundo, en un yate, y los invitaría a todos, terminaron siendo 16 los que querían que gane Owen, y sólo 4 alentarian a Gwen. En el primer desafío tenían que subir de un mástil, para conseguir una bandera, y cuando Gwen se dio cuenta que no podia subir (ya que Heather puso mantequilla), Trent se quitó la camisa y lo limpió. El segundo desafío Consitía en ir por una tabla de madera con un huevo de águila por sobre el acantilado, Gwen pudo pasar aunque tuvo que aguantar distracciones, como la de Justin. Gwen llevaba la delantera, pero Izzy hizo galletas, y luego Lindsay encendió el ventilador para que el olor llegase a la nariz de Owen, ahí él reaccionó y corrió con todas sus fuerzas, logrando llegar a la meta lantes que Gwen, y resultando el ganador de la Isla del Drama. Al final, los campistas botaron al agua a Chris y persiguieron al chef por toda la isla.

sábado, 22 de agosto de 2009

Isla del Drama LA GRAN FINAL





NO TE PIERDAS LA GRAN FINAL EN AGOSTO 27 A LAS 5:30 EN CARTOON NETWORK

Isla del Drama Ultimo Episodio

Los Productores les piden retos a los 19 perdedores, Chris llama a los campistas para decirles que hay Pancakes en el desayuno y para avisarle del "juego" "Te reto triple", si no aceptan el reto, se iran al bote de los perdedores. Los 3 finalistas compiten entre ellos haciendo prubas asquerosas y se ganan un PASE que les sirve para no hacer la prueba. Chris y el Chef hacen una apuesta, el que vomite primero le da cien dolares al otro. Las prubas son asquerosas y Gwen y Owen hacen un trato Owen le da la mitad de sus PASES a Gwen (porque tiene muchos), para asi eliminar a Heather. Finalmente a Heather le toca el reto de Lindsay que es RASURARSE LA CABEZA, a lo que Heather se niega y se gana la eliminacion pero por un accidente ella misma se corta una gran parte de su pelo. Heather dice que demandara a Chris por eso.

2 FINALISTAS: Gwen y Owen

Isla del Drama Ultimo Episodio

El Chef Hatchet es el anfitrion del episodio de hoy mientras los campistas duermen el chef los deja en un bosque abandonado, les proporciona herramientas para que ellos encuentren el campamento y toquen el totem y ganen sus malvaviscos; pero antes les informa de un monstruo que vive en el bosque Pie Grande. Gwen y Heather vs Duncan y Owen; los chicos les dan su material a las chicas y entre ellos pierden sus implementos. Luego ven a Pie Grande y salen corriendo se alojan en un lugar y las chicas fingen que son amigos; para que en la mañana siguiente los chicos pierdan sus artefactos. Pero Owen detecta el olor a los panecillos del Chef y sale corriendo, pero no toca el totem por lo tanto Gwen y Heather Ganan. En la fogata el chef Decide quien se queda y elige a Owen porque odia a Duncan. La eliminación se la gana Duncan.

FINALISTAS: Gwen, Heather, Owen

Isla del Drama Ultimo Episodio

En la noche, ocurre una fuerte llovizna lo que proporciona una inundación en el campamento Wawanaka, dejando a los cuatro finalistas a la deriva; el problema es que Owen se queda en el cuarto de hablar y deben encontrar los trailers de Chris y el Chef y evitar la locura (Owen no la supera y crea a su propio amigo, el Sr Coco); cuando todos se encuentran en una cabaña abandonada, deciden confesar sus pecados y no hablar de ello. En la mañana se vuelven una tribu y encuentran un olor que viene del campamento de Producción de Isla del Drama. En la fogata hay 4 malvaviscos y sorpresivamente el Sr Coco es eliminado.

Isla del Drama Ultimo Episodio

Chris decide darle a los cinco finalistas (Gwen, Owen, Heather, Duncan y LeShawna)un respiro y nos muestra donde han estado los otros 17 perdedores y que han hecho. Pues los 17 perdedores se encuentran en un Resort que queda a la vuelta de la Isla Del Drama y se llama "Playa de los Perdedores". Ahi Chris les pregunta a cada campista la opinión de quien quiere que gane como fueron sus experiencias en la Isla, mientras Courtney quiere matar a Harold por haberla hechado injustamente; Lindsay busca a Tyler y Ezequiel trata de conquistar a Bridgette con Geoff al lado. En fin, en la noche Cada Campista puede elegir a alguien para eliminar, pero accidentalmente: Katie, Sadie, Courtney, Izzy, Trent, Lindsay (2 veces), y un loro (2 veces) dicen LeShawna; lo que le proporciona la ELIMINACION INMEDIATA.

Tinker Bell y el Tesoro perdido

Tinker Bell se da cuenta de que , ha llegado el otoño y se convierte en la encargada de buscar un gran tesoro que tiene la facultad de rejuvenecer al Árbol de Polvo de Hadas, Terence el amigo de Tink, se ofrece a ayudarla en este viaje pero ella, terca y brusca, le niega el apoyo estropeando así su amistad con él. Para arreglar las cosas, Campanita tendrá que embarcarse en un viaje largo y peligroso al Norte de Nunca Jamás. Lo que ella no sabe es que durante el viaje encontrará un tesoro aún mejor del que está buscando.


Lluvia de Hambuerguesas

Un cientifico llamado Flint Lockwood, ha gastado toda su vida en realizar inventos fallidos que no le ayudan a mejorar su relación con su padre. Pero cuando trata de acabar con el hambre mundial hace un invento que produce que el agua se vuelva alimentos y llueven del cielo todo tipo de comida. El Hambre se acaba pero luego inician los problemas en todo el mundo ya que la maquina obtiene su propia mente y Flint, tendrá que evitar que eso pase. No te la pierdas, las voces la presta Bill Hader (una noche en el museo 2), no te la pierdas en los cines colombianos en Octubre 2.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Los Pinguinos de Madagascar

La Saga de Pinguinos, de Madagascar llega a Nick de lunes a viernes a las 5:30 verás a los animales mas locos del zoologico. Skipper, el lider de todos; Cabo, el muñeco de pruebas; Rico, el explosivo; Kowalski, el calculador; Marleen, la nutria; Julian,el rey del baile; Maurice, su asistente y consejero; y Mort, el pequeño lemur que hace todo por tocar los pies del rey. No te pierdas sus nuevos episodios de Lunes a Viernes en Nick. a las 5:30.

Friends For Change Disney Channel

Este es un proyecto de Disney Channel, para solucionar los problemas del ambiente del mundo y hacer algo para mejorar los ambientes. Este proyecto se realiza con las Estrellas de Disney Channel y se hizo un video para este proyecto. Ellos han estado en grupo promocionando la campaña.


Ponyo: En el arrecife del mar

Esta es la historia de una niña pez que vive en el mar con su padre y sus hermanas pequeñas. Cuando su padre las deja salir del castillo, Ponyo decide escapar y sale a la superficie y conoce a un joven niño que vive en las costas el cual le promete que la cuidara con todo el cariño del mundo. Pero cuando Ponyo coge confianza, esta pequeña pecesita se transforma en un Humano, desde ese instante; su madre que es hermosa y grande le preocupa la posicion de Ponyo y su padre también. Entonces el joven niño, tendra que ayudar a Ponyo a volver con su madre, evitando la ira del oceano y de su padre. Esta es la adaptación, de una antigua pelicula japonesa; y las voces las prestan los hermanitos de las estrellas de Disney: Noah Cyrus (hermana de Miley), y Frankie Jonas (hermano de los Jonas Brothers).


domingo, 9 de agosto de 2009

True Jackson

Esta es la nueva serie de Nick, en la cual una joven cualquiera despues de vender un Sandwich se convierte en la Vicepresidenta de la sección juvenil de la revista Mad-Style. Esta joven de 15 años, te hará reir con sus locas y extravagantes aventuras con sus amigos y la malvada vicepresidenta de la sección de mujeres. Conocerá a gente muy quierida y descubrirá que la empresa es como la escuela. Esperala cada lunes en Nick a las 7:30

La Serie es protagonizada por Keke Palmer de Jump In!

jueves, 6 de agosto de 2009

Nuevos Episodios de Phineas y Ferb

Si creias que se iban a quedar son hacer nada, pues te equivocaste ya que en el Zapping Zone a las 6:45 habran nuevos episodios de Phineas y Ferb, correspondientes a la Segunda Temporada. Ahora podrás ver la creatividad de Phineas, el intelecto de Ferb, el nerviosismo de Candace, las locuras de Doofenshmirtz, las misiones de Perry y muchos mas no te los pierdas de lunes a viernes en Zapping Zone.

Alicia en el Pais de las Maravillas

Esta es la historia de Alicia en el Pais de las Maravillas, en la cual Alicia tiene 19 años y se olvida de su infancia en el pais de las maravillas, el cual ha sido invadido por la Reina Roja (Helena Bonham Carter), y sus compañeros del pais de las maravillas tendrán que recordarle sus aventuras cuando era pequeña para evitar que el pais de las maravillas fuera gobernado por la Reina Roja. Esta película tiene un Casting de lujo: Johnny Deep como el Sombrerero Loco; Helena Bonham Carter como la Reina Roja; Anne Hathaway como la Reina Blanca; y Mia Wasikowska como Alicia. Dirigida por Tim Burton, llegará a la pantalla grande en Marzo de 2010.