martes, 30 de junio de 2009

Los Hechicheros de Waverly Place: La Pelicula

La película empieza en donde los Russo van a vancacionar a donde Jerry y Theresa se conocieron. Alex quiere que no le digan lo que tiene que hacer ya que tiene 16, y desea que nunca se hayan conocido, ese deseo se cumple, y Justin menciona la Piedra de los Sueños; esta puede revertir cualquier hechizo y ponerlo como nunca dicho. Para eso Alex y Justin la buscaran mientras Max, trata de unir a sus padres

Nota: Jerry conserva sus poderes en esta película, ya que nunca conoció a Theresa.



miércoles, 24 de junio de 2009

¡¡¡OFERTAS EN DVD!!!


En Tower Records y en Prodiscos, están las mejores ofertas en DVD: Aqui estan algunas. Para más información ingresen a http://www.towerrecords.com.co/.
1-Ratatouille= $19.900
2-Crepúsculo= $44.900
3-Shrek Tercero= $16.900
4-Mamma Mia= $29.900
5-Transformers= $19.900

Esas son algunas de MUCHAS peliculas en OFERTA

martes, 16 de junio de 2009

Renovación Página

A si es, la página de internet http://www.icarly.mundonick.com/se está renovando. Tengan paciencia, ya que Sam nos promete que cuando la renueven va a estar GENIAL.


Pero ve entrando por si la revuevan antes.

Club Penguin

En este mundo virtual podrás crear tu propio pinguino, tener una mascota, tener amigos, tener monedas (para comprar cosas si eres miembros); en fin. Tu puedes ser un guía de turismo y a la vez ser un espía secreto. Podrás comprar tus disfraces en el Stage y actuar tu propia obra de teatro. Podrás hacer una fiesta en tu igloo.

Para entrar a este íncreible mundo virtual: http://play.clubpenguin.com/index.php?lang=en.


domingo, 14 de junio de 2009

UP: Una Aventura de Altura


Cuando Carl Fredricksen conoce a Ellie (una niña aventurera), ambos sueñan con viajar a "cataratas del paraíso" en Sur América, pero murió antes de poder hacerlo. Es cuando a Carl, lo quieren llevar a un asilo, el con muchos globos se irá volando hacia Sur América; pero con acompañantes ¡¡¡INESPERADOS!!!, Rusell el niño explorador (que le falta la insignia de ayuda al mayor) lo acompaña y vivirán varias y locas aventuras. En el camino conocen a Kevin, un ave tropical (es mujer), y a Dug un perro con un collar que le permite hablar. Esta aventura hace que Carl quiera vivir en Cataratas del Paraiso y a Rusell una insignia.



Programa de Protección Para Princess


En el momento de la coronación de Rosalinda Montoya (Demi Lovato), un malvado gobernador evita que esto pase; y un asistente real la lleva a un Programa de Protección de Princesas. Este asistente, la "adopta" y la lleva a su casa donde está su hija Carter Manson (Selena Gomez); que le enseñará a ser una joven normal, pasando por cómicas aventuras. En Estados Unidos se estrenará el próximo Junio 26, en la pagina oficial de Disney, encotrarán DCOM Extra de la película.


Beyond the Trailer




Te gustaría ver una muy buena reseña desde los cines de Estados Unidos, pues de eso se encarga Grace Randolph la comediante, ella con Beyond The Trailer te mantendrá informado de lo que pasará en el cine. Beyond the Trailer (búscalo en YouTube), antes se llamaba RevYou (también lo puedes buscar en YouTube); ella junto con productores de su show tienen "poster debate" acerca de el poster de una película; Grace a veces está apoyandolo y otras veces está en contra. Les dejó el Poster Debate de Transformers 2:


JONAS

Como todos ya sabemos, Kevin, Nick y Joe (y Frankie), tendrán su propia serie; en la cual ellos conforman la banda de rock JONAS. Irán a la escuela corriendo de sus fanes, y tratando de hacer amigos por lo real y no por la fama. Como su asistente personal tienen a Stella (Chelsea Staub), una joven que los acompaña en la escuela y escoge la ropa que van a usar. En la escuela, Tambien esta Macy (Nicole Anderson) una gran fan que hará lo imposible para estar con los Jonas. Vivirán cómicas aventuras y por supuesto.... habra música por parte de los Jonas.

Llegará a Disney en Julio de 2009

miércoles, 10 de junio de 2009

Una Noche En El Museo 2


Cuando Larry Daley consigue un trabajo diferente a cuidar el museo, las exhibiciones del Museo Natural de Historia, serán removidas hacia el Museo Smithsoniano en Washington. Luego con la llamada de Jedediah, Larry se encamina a Washington y "consigue" el puesto de guardia nocturno. Todas las exhibiciones se encuentran en los archivos federales. Pero cuando Kahmunrah, (el hermano mayor de Akmenrah) ve la tabla quiere tenerla para llamar al inframundo; consigue la ayuda de Napoleon Bonaparte, Iván el Terrible y Al Capone para conseguir la tabla. Larry conoce al General Custer, Amelia Earthart, los Hermanos Wright, Einstein, Able (el primer mono en el espacio) y muchos mas famosos personajes. Es muy divertida.


17 Otra Vez


Cuando Mike O'Donnell descubre que su vida no transcurrió como el deseaba. Se divorció de su esposa y vive con su mejor amigo; su trabajo en una farmacia es muy aburrido y no tiene contacto con sus hijos adolescentes. Luego misteriosamente cae a un lago y vuelve a tener 17 otra vez. Nuevamente con 17, corregirá todos sus errores y ayudará a sus hijos a "sobrevivir" en la escuela. Con Zack Efron, Mathew Perry, Sterling Knight, Leslie Mann, Allison Miller y mas.


La Era del Hielo 3


En esta película, Sid adoptará a unos huevos de dinosaurio como hijos. Manny y Ellie van a ser padres, Diego quiere tener mas importancia en la manada. Sid es secuestrado por un Tiranosaurio, que lo lleva "abajo de la tierra" donde todo es paradisiaco y tropical. Scrat, conocerá a Scratte una ardilla que también quiere la bellota. Crash y Eddie, los hermanos zarigueya conoceran a Buck, una comadreja con aires de Indiana Jones, que caza dinosaurios. La podrás ver en Julio del 2009.


Sonny Entre Estrellas


Cuando Sonny (Demi Lovato)una niña de Wisconsin es llamada a protagonizar su programa favorito "Que Onda", su sueño se vuelve realidad. Sonny llega a Que Onda y conoce gente muy querida como Nicco (Brandon Mychal Smith) y Grady (Doug Brochu), también conoce gente muy divertida como Marshall (Michael Kostroff), gente extraña como Zora (Allisin Ashley Arm); gente muy popular y engreída como Chad Dylan Cooper (Sterling Knight) y Tawni Heart (Tiffany Thornton). En este programa hacen una especie de cortos graciosos.

No te la pierdas todos los viernes en Zapping Zone un nuevo capítulo y los Domingos a las 4:00 por Disney Channel

I Carly


Cuando Carly, Sam y Freddie van a las audiciones del show de talentos de su escuela, su maestra los regaña, porlo que deciden hacer su propio show de internet llamado ICarly, donde hay una gran variedad de secciones y es muy gracioso. La serie se presenta en Nick a las 6:00 y a las 6:30 de lunes a viernes.


La serie es protagonizada por: Carly (Miranda Cosgrove), Sam (Jennete McCurdy), Freddie (Nathan Kress) y Spencer (Jerry Trainor).

Los Hechiceros de Waverly Place


Esta serie trata de una familia de hechiceros que trata de sobrevivir en Nueva York sin revelar su secreto. Alex, Justin y Max son los magos que competiran por quedarse con los poderes familiares, además de convivir con Harper una mortal y la mejor amiga de Alex, su papá Jerry les enseñará nuevos trucos.
De Izquierda a Derecha: Justin (David Henrie), Jerry (David Deluise), Alex (Selena Gomez), Theresa (Maria Canals Barrera) y Max (Jake T Austin). Cada Lunes en Zapping Zone, verás nuevos episodios de la segunda temporada.

Bienvenidos

Hola, en este blog habrá algo muy importante, porque hablaré de lo mejor y ustedes podrán interactuar, opinar y votar por cosas.